¡Escríbenos! 81 1933 6660
Desarrollos inmobiliarios en el Centro de Monterrey

Redescubre el Centro de Monterrey: Una zona en el mejor pronóstico de crecimiento

En los últimos años, los jóvenes de Nuevo León que buscan independizarse han tenido que recurrir a vivir cada vez más lejos de la ciudad. Esto debido a que, la oferta de vivienda en el Centro de Monterrey era muy escasa, o no cumplían con las necesidades de las nuevas generaciones.

 

Sin embargo, sabiendo lo importante que es el centro para la ciudad, tanto económica como culturalmente, se han iniciado varios proyectos, innovaciones y planes a futuro que proyectan un crecimiento positivo para el Centro de Monterrey.

 

Desarrollos inmobiliarios

 

Ante la poca oferta de buenas opciones de vivienda, que pudieran satisfacer las necesidades de una vida moderna, práctica y cómoda; se han desarrollado varios proyectos inmobiliarios integrales y completos, que no sólo ofrecen áreas residenciales extensas, sino amenidades dentro de sus desarrollos e incluso áreas comerciales.

 

Desde hace unos años, la demanda por viviendas verticales aumentó y consecuentemente el crecimiento en desarrollos de departamentos. Este crecimiento inició en municipios como San Pedro y otras zonas del área metropolitana; pero el Centro se había quedado atrás. 

 

Sin embargo, al aumentar la población de Monterrey en un 80% en los últimos 40 años; lo lógico es que la necesidad de este tipo de vivienda aumentará. Por lo que hoy en día se encuentra poblada de proyectos, en desarrollo, planeación o ya terminados, que asciende hasta más de 20 edificios de departamentos. 

 

Oferta cultural y social

 

Al contar con una extensa población, que además corresponde a las generaciones más jóvenes con tendencias de vida más modernas; el Centro de Monterrey también tuvo que evolucionar como punto de encuentro cultural y económico. 

 

Aunque el Centro de Monterrey ya contaba con numerosos sitios de importancia colectiva, como la Macroplaza, el Parque Fundidora, el Museo Marco y el Palacio de Gobierno, entre otros; también surgieron nuevos atractivos modernos y juveniles, como Barrio Antiguo. Lugares que, mientras mantenían un apego a las raíces culturales manteniendo fachadas de casas y edificios antiguos e históricos, en calles peatonales rústicas y demás; también brindaban un toque de modernidad y frescura al ambiente social y de entretenimiento que puede ofrecer el Centro de Monterrey.

 

Invertir en el Centro de Monterrey es invertir en la zona de la ciudad que verá un mayor cambio y crecimiento en los próximos años. Para el sector inmobiliario esto significa disfrutar de una alta oferta y demanda, con altos valores de plusvalía y retorno de inversión y con las mejores oportunidades para generar utilidad con tu departamento. 

 

No esperes más para invertir en tu propiedad en el Centro, empieza a disfrutar de los mejores beneficios. Uno de los desarrollos que te permitirá gozar de este crecimiento al máximo es Kyo Constella. Tenemos disponibles aún con precio de preventa departamentos de 1 o 2 recámaras, desde $1.6 MDP. ¡Puedes conocer hoy mismo tu depa! Agenda tu cita aquí

 

Fuentes: Punto U, El Financiero, Altio