¡Escríbenos! 81 1933 6660
Espacios comunes en Kyo Constella

Vive en un departamento con amenidades ideales para tu día: Kyo Constella

Hoy más que nada, una de las cosas que más son valoradas en un nuevo hogar, es tener acceso a los espacios y servicios más importantes y necesarios para el día a día. Por lo que, cada vez más, la demanda por un departamento con amenidades ha subido más de lo usual. La sociedad se ha acostumbrado a pasar más tiempo en casa, y aprovechar todos los recursos que tenga a su alcance, evitando tener que salir de su hogar para satisfacer sus necesidades.

 

Es por esto que, en la actualidad un hogar no solo ofrece un espacio para vivir, sino una infinidad de otros recursos y espacios para fomentar la convivencia entre miembros de una misma comunidad en su mismo hogar, así como los espacios para poder realizar todas tus actividades desde casa. 

 

En Kyo Constella, tendrás este acceso a un departamento con amenidades en una torre con numerosos espacios y servicios que te facilitarán tu día a día y complementarán cualquier necesidad que puedas pensar o que pueda surgir.

 

¡Conoce todas las amenidades que encontrarás en tu nuevo hogar!

 

Para disfrutar tu tiempo personal

En Kyo Constella sabemos que una parte importante del día a día de sus residentes, es contar con espacios ideados para entretenerse, relajarse o disfrutar de su tiempo libre personal. 

 

Desde espacios para actividades recreativas de entretenimiento como un cuarto de juegos o cine al aire libre, donde podrás ir a pasar tu tiempo libre ya sea sólo o acompañado.

Hasta espacios para tus hobbies o actividades del día a día, como nuestro Gimnasio, Área de Yoga, Zona de Co-Working o nuestra Cocina Chef; lugares especializados para aportar a tu desarrollo personal y tu bienestar de forma constructiva.

 

Asimismo, Kyo Constella cuenta con espacios con servicios básicos e ideales para que no tengas que salir de tu hogar en tu vida diaria, ofreciendo soluciones para tu día a día. Espacios como el Centro de Lavado, o nuestro Community Closet, donde tendrás acceso a todas las herramientas o necesidades que requieras para llevar el mantenimiento de tu hogar diariamente.

 

Para convivir con tu comunidad

Otra necesidad importante para residente es contar con espacios y momentos para fomentar su vida social; por lo que en esta torre contarás con un departamento con amenidades enfocadas a la convivencia, permitiéndote socializar diariamente con tu comunidad en Kyo Constella. 

 

Desde la convivencia en familia, incluyendo a tus mascotas; hasta la convivencia con tus amistades, conocidos y compañeros de trabajo. Kyo Constella te ofrece un departamento con amenidades interiores y exteriores dándote la libertad de decidir dentro de una variedad de más de 15 espacios para convivir con tus seres queridos. 

 

En nuestras áreas al aire libre encontrarás un Pet Park, Rooftop con área lounge, jardín de hamacas, asadores y un bar; así como espacios interiores de Karaoke, Salas de cine y Arcade Rooms donde podrás tener reuniones o pasar tiempo de calidad junto a los que más aprecias.

 

Para ofrecer la mejor experiencia a tus visitas

Por último, pero una de las necesidades más importantes para nuestros residentes, es poder brindar los momentos y lugares ideales para sus visitas, y poder ser un buen anfitrión dentro de su hogar. Por esto, Kyo Constella te ofrece no solo un departamento con amenidades, sino servicios pensados para tus visitas. 

 

En Kyo Constella también tus visitas pueden disfrutar de la mejor experiencia que ofrece nuestro desarrollo. Ya sea de visitas en un mismo día o temporales por varios días, contarán con espacio de estacionamiento para facilitar su llegada a los departamentos, y así mismo, cuartos de huéspedes de los que tus visitas podrán disfrutar apartando sus fechas previamente.

 

Por otro lado, como residente también contarás con la facilidad de nuestros salones de usos múltiples de diversos tamaños, para organizar eventos en celebración a las fechas más importantes de tu vida, invitando a las personas más cercanas a tí. 

 

¿Buscas un lugar para vivir con todas las comodidades en tu día a día? Kyo Constella te ofrece soluciones a cada necesidad y actividad de tu vida diaria, brindándote un entorno cómodo y práctico. ¡En Kyo Constella no tendrás que salir de tu propio hogar! 

 

Contamos con departamentos en preventa desde $1.6 MDP.

¡Contáctanos hoy mismo!