¡Escríbenos! 81 1933 6660
Departamentos para mascotas

Consejos para mudarte a tu nuevo departamento Pet-Friendly

Hace algunos años poder vivir con tu mascota en tu hogar era sólo posible si vivías en una casa. Pero con los nuevos desarrollos de viviendas verticales de hoy en día, también puedes tener un departamento pet-friendly, con espacios diseñados para que tu mascota pueda convivir contigo a todo momento.

 

Esto es, debido a que tener a tu mascota junto contigo en tu hogar es una idea muy atractiva para muchos amantes de los animales. ¿A quién no le gustaría poder invertir en algo más accesible económicamente como un departamento, sin tener que ceder la idea de vivir con tu mascota?

 

Sin embargo, es importante saber que no es una decisión que no debe tomarse sin antes considerar ciertos aspectos de tu nuevo hogar.

 

A continuación te dejamos una pequeña lista de consejos para construir un vide ideal para tu mascota en tu departamento pet-friendly. ¡Conócelos!

La vida que construyas dentro de tu departamento, en cuanto a espacios destinados para tu mascota y actividades para mantenerlo activo y saludable; es igual de importante que la rutina que le construyas fuera de los límites de tu departamento. 

 

Es decir, considerar las necesidades de tu mascota de salir al aire libre a pasear y contar con el capital para invertir en entrenamiento y mantenimiento de tu hogar en lo que tu mascota se adapta a un espacio más cerrado. 

 

Hoy en día, el departamento pet-friendly ideal para tu mascota, será el que se encuentre en un desarrollo que pueda satisfacer las necesidades de tu mascota por ambos aspectos. Un edificio que no solo te ofrezca un departamento al que tu mascota pueda entrar, sino espacio entre sus amenidades y áreas al aire libre para que tu mascota también pueda disfrutar de una vida completa. 

 

Tal es el caso de Kyo Constella, un desarrollo donde encontrarás no sólo un departamento pet-friendly, sino amenidades diseñadas para tu mascota, como nuestro Pet-Park y demás áreas al aire libre que podrás visitar junto con tu pequeño compañero. 

 

¿Buscas más información acerca de nuestros departamentos pet-friendly?

¡Contáctanos para conocerlos!

📱 81 1933 6660