¡Escríbenos! 81 1933 6660
aplicaciones recomendadas para gamers

7 apps que no pueden faltar en el smartphone de ningún gamer

Si tu hobbie también son los videojuegos, ¡entonces te interesa esta lista! En este blog, te queremos compartir 7 aplicaciones para tu celular que seguramente van a complementar tu experiencia gamer.

7 aplicaciones recomendadas para gamers en su celular

  • Twitch
  • Amazon
  • Geforce Now
  • Discord
  • Steam
  • Xbox App
  • Playstation App

Twitch

Ya sea que quieras ver alguien jugar un juego que están interesado en comprar pero aún no estás seguro, o si simplemente quieres relajarte y ver a alguno de tus streamers favoritos y pasar un buen rato (o quizá para escuchar algo de fondo mientras estás trabajando en la oficina), entonces la app Twitch será una de tus favoritas.

 

Amazon

¡Que no se te pase ninguna oferta! Si te gusta comprar tus juegos en línea, entonces crear una Wishlist en Amazon será tu mejor opción para estar atento a los descuentos de los juegos que estás interesado en comprar. Además, si te gusta comprar juegos para recibirlos el día de su lanzamiento, Amazon también te permite comprarlos en preventa, y si el precio baja desde el día que lo pre ordenaste hasta el día de su lanzamiento, entonces siempre se te cobrará el precio más bajo durante ese periodo.

 

Steam

Si eres PC gamer, entonces es muy probable que ya tengas la aplicación de Steam en tu computadora, aunque también es muy recomendable instalarla también en tu celular, pues con ella puedes activar el inicio de sesión de 2 pasos en tu cuenta para hacerla más segura contra posibles hackeos. La aplicación también te envía una notificación cada vez que alguno de tus juegos en lista de deseos tiene descuento.

 

Geforce Now

Si traes ganas de jugar alguno de tus juegos en Steam, pero no te encuentras cerca de tu computadora, también los puedes jugar a través de la nube con Geforce Now. Es una aplicación de Nvidia que te permite conectar tu cuenta de Steam y jugar algunos de los juegos de tu propia biblioteca a través de la nube en tu celular. El servicio es de suscripción, pero también tienen una opción gratuita con unas limitaciones.

 

Discord

Se trata de la aplicación de chat de voz favorito entre gamers para partidas en línea. No sólo tiene una muy buena calidad de comunicación, también te permite crear grupos de chat, comunicación directa entre usuarios y compartir archivos multimedia. Si te gusta estar en constante comunicación con tu equipo, entonces esta app no te puede hacer falta.

 

Xbox App y Playstation App

Y por su puesto, ya sea que seas de bando de Xbox o Playstation (o incluso ambos), siempre es recomendable instalar la aplicación complementaria de tu consola en tu celular, pues te facilitará la comunicación con tus amigos y organizar partidas, además de que te permitirá acceder a las tiendas digitales en caso que te encuentres una promoción que no puedas dejar pasar y te encuentres lejos de tu consola.