¡Escríbenos! 81 1933 6660
Cita en KYO Hometown
juegos de video para ejercitarse desde casa

4 videojuegos que te harán bajar de peso!

¿Sigues creyendo que los videojuegos es un pasatiempo sedentario? ¡Esto ya no es así! Ahora existen varios videojuegos que te pueden ayudar a estar en forma, y resultan una excelente opción para ejercitarse sin necesidad de ir a un gimnasio, o siquiera poner un pie fuera de tu casa.

¿Te gustaría probar? ¡Te compartimos aquí 4 videojuegos diseñados para que muevas el cuerpo!

Beat Saber

Beat Saber es un juego de ritmo de realidad virtual en el que tu objetivo es cortar diversos cubos que representan a la música a medida que se acercan a ti. Cada cubo te indica qué sable (o brazo) tienes que usar y la dirección en la que tienes que moverlo. De esta manera te pones a bailar casi sin que te des cuenta.

Disponible en: PlayStation VR y PC (con lentes de realidad virtual)

Just Dance

¿Quién no está familiarizado con este clásico juego ideal para fiestas? Aunque no tiene que ser un juego para jugar solamente con tus amigos, también es una herramienta que puedes usar para ejercitarte con sus modos “fitness”. Incluso existe una comunidad que se dedica a jugar de manera competitiva. ¡Podrías ser uno de ellos!

Disponible en: Nintendo Switch, PlayStation 4, Wii, Xbox One, Android y iPhone

Fitness Boxing

https://www.youtube.com/watch?v=5s46efcroQ0

Se trata de otro juego de ritmo en el que junto a populares canciones y un entrenador personal virtual, podrás ejercitarte con movimientos de boxing, especialmente diseñados para ponerte a sudar. Con este juego podrás hacer algo de ejercicio, mantenerte en forma, trabajar zonas del cuerpo específicas o simplemente pasarlo en grande entrenando con un amigo.

Disponible en: Nintendo Switch

Ring Fit Adventure

https://www.youtube.com/watch?v=gO6fw0GU-fE

Se trata de un juego que viene incluido con unos accesorios que miden con precisión tus acciones en el mundo real y las convierten en movimientos dentro del juego. Aquí podrás explorar un mundo de fantasía para derrotar a un dragón musculado y a sus aliados haciendo ejercicio. ¡Bajar de peso desde casa nunca fue tan divertido!

Disponible en: Nintendo Switch