¡Escríbenos! 81 1933 6660
platillos fáciles y rápidos de cocinar para gente que vive sola

5 comidas que puedes preparar en 15 minutos (o menos)

Ser un independiente empoderado que vive solo pudiera resultar un poco complicado para algunos que no tienen dotes culinarios muy desarrollados. ¡Pero no te preocupes! Pues te queremos compartir estos 5 platillos, que, además de ser fáciles de cocinar, no te tomarán mucho tiempo, ¡y son saludables!

1. Spaguetti con champiñones y camarón

Tan solo hierve el spaguetti en una cazuela profunda, mientras calientas aceite en un sartén. Lava y escurre muy bien tus champiñones y saltearlos durante 10 minutos junto con un poco de ajo laminado. Añade los camarones y continúa salteándolos. Apaga el fuego de tu spaguetti cuando queden suaves, elimina el agua e incorpora el contenido de tu sartén a la cazuela y mezcla.

2. Aguacates rellenos de atún

Comienza abriendo y escurriendo tus latas de atún, haz una mezcla con el atún, mayonesa, pimientos y tomate. Toma tus aguacates y pártelos a la mitad verticalmente, quítales el hueso y rellena con tu mezcla. Recuerda que puedes agregar o quitar ingredientes a tu antojo.

3. Mini-pizzas de calabacín

 

Si tienes antojo de pizza, poco tiempo y mucho remordimiento por comer masa, puedes tomar un calabacín y cortarlo en rodajas y meterlas al horno hasta que estén cocinadas. Después puedes verter algo de salsa de tomate para pizzas, queso mozzarella y tu topping preferido, como pepperoni, salami, jamón, etc.

4. Quesadillas de pollo con mozzarella

Corta algo de pollo en cuadritos y cocínalo con un poco de aceite de oliva. En otro sartén coloca tu tortilla de harina hasta que quede dorada. Añádele el queso mozzarella, vierte el pollo y dobla tu tortilla por la mitad. Dale la vuelta para dorar la otra cara de la tortilla, retírala del fuego y corta en triángulos.

5. Spaguetti con espinaca y jamón

Comienza hirviendo tu pasta hasta que quede suave y escurre el agua. Después en otro sartén comienza a saltear trocitos de ajo y añade jamón serrano, después incorpora algo de espinacas y tu spaguetti. Procede a mezclar bien los ingredientes, ¡y listo!

 

Fuente:

Objetivo Bienestar