¡Escríbenos! 81 1933 6660
Opciones de viajes para salir en Semana Santa.

5 lugares económicos para viajar en México durante Semana Santa

¡Sin pretextos! Viajar y conocer México no tiene que salirte un ojo de la cara (y un brazo, una pierna, el otro brazo…), pues existen varios destinos realmente hermosos y amigables para tu cartera.

 

Por lo anterior, te queremos recomendar esta lista con 5 destinos en México no muy lejanos de Nuevo León con los que no tendrás que sacarle tanto dinero a tu cuenta de ahorro.

 

Cuernavaca

Cuernavaca, destino económico en Semana Santa.

Visitar en primavera a la también conocida como “La ciudad de la eterna primavera” no tiene desperdicio, pues con sus emocionantes actividades y acogedora atmósfera, quedarás más que impresionado.

 

Aquí podrás disfrutar de la hermosa Catedral de Cuernavaca, el Palacio de Cortés, famoso por el decorado de sus murales pintados por Diego Rivera, además del Jardín de México, un mágico parque temático tapizado por bellísimas flores, ideal para salir con toda la familia.

 

Guadalajara

Guadalajara, destino económico en Semana Santa.

Mariachis, comida, y tequila. ¿Se necesita decir más? Si no estás empacando ya, tal vez te convenzas más cuando te hablemos de su impresionante Catedral Metropolitana, o si lo prefieres, El Zoológico y Safari de Guadalajara, uno de los más grandes de México, encargado de conservar muchas especies en peligro de extinción.

 

Querétaro

Querétaro, destino económico en Semana Santa.

Querétaro es la ciudad por excelencia para salir a estudiar la cultura de México, no tendrás que hacer más que caminar por sus calles para apreciar varios de sus monumentos, muchos reconocidos como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

 

En la ciudad también abundan parques y zonas de descanso, justo lo que necesitas para desconectar el cerebro de la locura de la ciudad, mientras admiras la fuente de Neptuno y los jardines de Guerrero y Zenea. Por si fuera poco, también puedes visitar el Palacio de Gobierno y apantallarte con una réplica de la emblemática campana de Dolores (ptss… ¡es gratis!).

 

Puebla

Puebla, destino económico en Semana Santa.

En esta pintoresca ciudad se respira el amor hacia México. Con su agradable estilo colonial, no vas a querer dejar un rincón sin explorar. Comenzando por su Zócalo, después una tarde de compras, y un café bajo la sombra, pasando por el Museo Amparo, con su peculiar diseño y fascinante interior, o el Museo Internacional del Barroco, con un acervo 18 mil metros cuadrados en arte barroco clásico, moderno y contemporáneo y con participación de material de más de 11 países y 21 museos.

 

Faltaría mencionar Cholula, un pueblo mágico en la ya de por sí mágica ciudad, en donde podrás disfrutar de diferentes bares y visitar las ruinas arqueológicas.

 

¿Necesitamos mencionar el mole?

 

Veracruz

Veracruz, destino económico en Semana Santa.

Los mariscos más frescos, el sonido de la marimba a lo lejos, y un cálido sol destellando en tus lentes de sol. Si esto no te inspira un ambiente para descansar, ¡entonces nada lo hará! Puedes comenzar por su famoso acuario, y si tienes tiempo, escápate a las ruinas de Cempoala y La Antigua. No olvides visitar su Centro Histórico, Museo Naval y recorrer el Fuerte San Juan de Ulúa, y si te consigues a un guía para apreciar todo aún más, ¡mejor!

 

BONUS: Santiago, Nuevo León.

Santiago, destino económico en Semana Santa.

Y si de plano ya no te alcanzó, o ya regresaste a Monterrey y te quedaste con ganas de más, ¿por qué no te vas a algo más local como Santiago? Su Centro Histórico, la Cascada Cola de Caballo, el Cañón de los Matacanes, salir de compras a los Cavazos… todos unos clásicos entre los regios que nunca fallan.

 

Verás que con estas recomendaciones podrás viajar sin la necesidad de posponer la compra de tu depa en Kyo Constella (;

 

Fuente:

Trivago Magazie