¡Escríbenos! 81 1933 6660
San Valentín, 14 de febrero, Amor, Amistad

5 lugares en el centro de Mty para disfrutar la Constela del amor

Ah, San Valentín. Una fecha odiada por unos y amada por otros. Sin duda, las personas que más disfrutan de esta festividad son las parejas, y es que es la excusa perfecta para derrochar miel sin temor a ser juzgados por la sociedad. Bueno, no, sí serán juzgados, especialmente por todos los haters anti consumismo, pero you do you, baby. Si tú y tu bae aún están viendo a dónde ir a cenar, permítenos recomendarte algunos restaurantes en el centro de Monterrey, equipados con el ambiente romántico que están buscando.

1. Tenerías

¿Dónde? Paseo Santa Lucia S/N Local-4, Monterrey.

Uno de los mejores restaurantes para tener una cita romántica a la luz de las velas. Aquí podrás cenar teniendo una magnífica vista del río Santa Lucía. Ok, no es un río natural, pero da el gatazo. Además, el ambiente es sumamente ad hoc para que fluya el amor, y es que la música en vivo da un toque único y especial.

Cena, romántica, restaurantes, barrio antiguo

2. Grill & Vine

¿Dónde? Miguel Hidalgo y Costilla #310, Monterrey.

¿Te quieres sentir nice cenando en un lugar fancy? Entonces date la vuelta al Hotel Sheraton Ambassador. Este lugar es la excusa perfecta para que tú y tu pareja se pongan guapos y coman postres hermosos pero chiquitos.

Comida, italiana, velas

3. Lannilli

¿Dónde? Calle Doctor José María Coss Sur #1221, Monterrey.

La decoración de este lugar es hermosa. Además, la pasta es elaborada en un horno rústico, por lo que la comida está hecha con toda la mano. Por si fuera poco, la música y el servicio suman a la experiencia, creando así una velada única. Y los postres, mejor ni te contamos… de-li-cio-sos.

Cena, mexicana, cocina, ambiente

4. Botanero Moritas

¿Dónde? Juan Ignacio Ramón #852, Monterrey.

Nada como la comida mexicana para darle una alegría al estómago. Aquí podrás comer delicioso, porque hello, chicharrón y fideos secos. La decoración afuera es más casual, pero adentro todo es bastante moderno.

5. Ciao Italia

¿Dónde? José María Morelos #1023, Barrio Antiguo, Monterrey.

Disfruta del sabor casero de la cocina italiana en una casona con terraza que brindan un ambiente ad hoc para la fecha. El restaurante tiene una amplia selección de vinos que seguramente te pondrán de excelente humor.

Listo para vivir la Constela del amor? No olvides que en el 2020 los departamentos en Kyo Constella serán una realidad, así que sorprende a tu otra mitad comprando el lugar donde podrán vivir la siguiente gran aventura de sus vidas: matrimonio. ¡Aprovecha que nuestros deptos están en preventa!

Fuente:

Imagen Botanero Moritas: Mexican Elite

Imagen Lanilli: TripAdvisor

Imagen Grill & Vine: TripAdvisor