¡Escríbenos! 81 1933 6660
Cita en KYO Hometown

Tres Libros Clásicos de las Finanzas e Inversiones.

Si una de tus ideas es emprender y formar parte de exitosos inversionistas, no puedes perderte estos clásicos en Finanzas que ampliarán tu panorama.

-Un paso por delante de Wall Street: Cómo utilizar lo que ya sabes para ganar dinero en bolsa (Sin colección) 

de Peter Lynch  (Autor), Ramon Vilà Vernis (Traductor)

Según Lynch, los inversores no profesionales pueden ganar a los profesionales usando simplemente la información a su alcance, dado que las oportunidades de inversión están en todas partes. A lo largo del día, desde el supermercado hasta nuestro lugar de trabajo, nos encontramos con un sinfín de productos y servicios.

Y si prestamos atención a los mejores estaremos sobre la pista de cuáles son las empresas en las que invertir antes de que los inversores profesionales lo descubran.

Asimismo, Lynch ofrece consejos fáciles de inversión a partir de la revisión del estado financiero de una empresa y nos enseña a descubrir los números que realmente cuentan a la hora de tomar la decisión de invertir.

El Inversor Inteligente: Un Libro de Asesoramiento Práctico de Benjamin Graham  (Autor)

Libro escrito por uno de los más grandes consejeros de inversión en el siglo pasado, que menciona cómo evitar errores de estrategia de inversión bajo el desarrollo de un plan que indique cómo comprar acciones y aumentar su valor. Este libro es básico para todo aquel que desea invertir basándose en la disciplina e investigación, no en la especulación.



Los cuatro pilares de la inversión: Fundamentos para construir una cartera ganadora .

de William Bernstein (Autor)

 

 

 

SÉ PARTE DE UN DISTRITO EMPRENDEDOR. EL EDIFICIO PARA UNA CIUDAD HECHA DE IDEAS.

KYO Constella