¡Escríbenos! 81 1933 6660
Cita en KYO Hometown

Regalos económicos para navidad.

Hay que recordar que los regalos no tienen que ser caros, el valor de un regalo no es cuánto dinero haya costado, sino que alguien nos quiere y se toma el tiempo de pensar en nosotros y en nuestros gustos y nos da un detalle para hacernos sentir bien.

Es por eso que aquí te damos unas sugerencias económicas para regalar esta navidad a tu familia, amigos y compañeros de trabajo. A veces es mejor poder regalar algo con mucho más valor sentimental que un perfume que cualquier otro día se pueden comprar.

Primero que nada debes de fijar un límite de dinero para cada persona, esto puede ayudar ya que teniendo cierto límite nos hace ser más creativos con lo que podemos comprar, aprovechando ofertas o pensando en cómo sacar el mejor provecho de ese presupuesto.

Un libro de segunda mano del autor favorito de la persona siempre es una buena idea, muchas veces los puedes encontrar en alguna librearía donde recauden libros usados. Le puedes dar un toque personal con una tapa casera, hecha con mucho cariño. También puedes regalar libros de las tiendas electrónicas ya que suelen ser más baratos que la versión en papel.

Hacer regalos de navidad caseros saca nuestro lado creativo e incluso sorprendernos de los que podemos llegar a crear. Algunas opciones pueden ser un álbum de fotos recordando algunos momentos para esa persona, tazas personalizadas a mano o fundas para el móvil. Existen ya muchos tutoriales que te pueden ayudar si eres una de esas personas con muy poca creatividad.

Cupones de favores, aunque no lo creas es una muy buena idea para regalar. Consiste crear cupones que incluyan buenas acciones elegidas para la persona que le vas a regalar, esto te hace ahorrar muchísimo dinero. Por ejemplo, viajes al aeropuerto para los que viajan mucho, vales de comida casera con entrega a domicilio, una invitación al cine. Puede ser un gesto muy ingenioso y será bienvenido.

Una canasta de galletas, bizcochos, polvorones. Si se te da bien cocinar, esto definitivamente es una buena opción, los regalos sabrosos nunca fallan.

Aplicaciones, suscripciones o cursos online también cuentan como un buen regalo que te ayuda a ahorrar dinero. Las aplicaciones móviles no suelen tener precios muy elevados y hay una gran variedad de ellas. También puedes regalar suscripciones o servicios de música o de vídeo, incluso algún curso online de lo que hay disponibles y no suelen tener precios muy elevados.

Sea cual sea tu decisión, recuerda que no siempre hay que gastar una gran cantidad de dinero en regalos de navidad.

CREA TU NUEVA REALIDAD.
Es momento de vivir en el lugar donde tus ideas te llevarán más lejos.