¡Escríbenos! 81 1933 6660
Cita en KYO Hometown
las mejores amenidades en kyo constella para divertirte

5 amenidades en Kyo Constella para armar reuniones sin salir del edificio

Imagina que terminas un largo día de trabajo y no puedes esperar más para poder divertirte y despejar la mente con amigos o familia, pero no quieres salir lejos y prefieres quedarte en casa, ¡con Kyo Constella tienes grandes opciones para entretenerte!

 

Contamos con más de 20 amenidades repartidas en más de 1,400 m2. Sin embargo, el día de hoy te queremos compartir cinco amenidades especiales para organizar desde las reuniones más pequeñas y sencillas, hasta las más grandes y organizadas. 

 

¡Comencemos!

Karaoke Room

Si lo que quieres es organizar algo simple con amigos y pasarla bien, entonces el Karaoke Room es una gran opción para divertirte sin salir del edificio. Aquí podrás sentirte como todo un profesional en esta sala diseñada para que pases horas de diversión cantando a todo pulmón.

Asadores

Como el proyecto regiomontano que es, Kyo Constella no puede quedarse sin un área de asadores para celebrar la tradición dominguera de asar carne. Por esta razón construimos esta zona especial para que puedas organizar tus reuniones mientras disfrutas de la vista a la ciudad desde lo alto del edificio.

Fogateros

Y si lo que quieres es algo más simple para poder tener pláticas íntimas con tus amigos, entonces los fogateros es lo que buscas. El lugar ideal para poder hablar con tus amigos bajo la luz de la luna y muy cerca del calor de una fogata mientras admiran las luces de la ciudad.

Salón Mini

Con nuestro Salón Mini en Kyo Constella podrás organizar una reunión rápida y pequeña sin complicaciones. Se trata del lugar ideal para pasar una agradable tarde con tus amigos cualquier día de la semana, de manera fácil y cómoda mientras toman algo.

Salón XL

Y si lo que buscas es organizar una fiesta más grande con varios invitados, ¡en Kyo Constella te tenemos cubierto! Contamos también con un Salón XL con el que podrás organizar reuniones con un mayor número de invitados para celebrar aquellos días especiales en los que quieras estar rodeado de los que más quieres.

 

¿Te gustaría recibir más información de nuestros departamentos en venta? ¡Mándanos un WhatsApp! Da clic en esta liga y envíanos un mensaje o escríbenos al 81 8526 2204.

 

Si gustas también puedes compartirnos tus datos para que nosotros nos pongamos en contacto contigo.

 

¡Contáctanos ya y agenda tu cita en showroom para conocer el depa muestra y solicitar tu cotización!