¡Escríbenos! 81 1933 6660

Un día en Kyo Constella

¿Te imaginas cómo sería la vida en Kyo Constella? Contamos con más de 1,400 m2 amenidades y espacios sociales que complementan tu departamento, ¡pensados para elevar tu estilo de vida hasta el espacio! ¿Ya lograste visualizar cómo sería un día viviendo en Kyo Constella? No busques más, aquí te contamos cómo sería…

7:00 A.M.

Despiertas a primera hora de la mañana y decides comenzar el día entrenando en el gimnasio de Kyo Constella. Terminas tus ejercicios y subes a tu depa para darte un baño y desayunar.

8:30 A.M.

Estás listo para ponerte a trabajar y decides irte al espacio de co-working, así trabajas en un espacio hecho para eso, sin tener que buscar otro lugar lejos de tu depa.

1:30 P.M.

Llegó tu hora de descanso y decides salir a comer. Bajas hasta la Zona Comercial de Kyo Constella en la base del edificio y eliges un nuevo sitio de comida entre la variedad de locales.

2:15 P.M.

Terminaste de comer y aún tienes tiempo de sobra para subir de nuevo a tu depa, sacar a tu perrhijo al Pet Zone y jugar con él un rato, ¡ya se lo merecía!

3:00 P.M

Llegó la hora de reiniciar actividades en el trabajo, pero mejor decides quedarte en la comodidad de tu departamento, pues ya es viernes y quieres terminar temprano.

6:00 P.M.

Terminas de trabajar y decides invitar a unos amigos a disfrutar de la noche. Pero antes, decides pasar un rato divirtiéndote con la comunidad Kyo Constella en el Arcade Room con unas partidas en las máquinas retro, mientras esperas a tus invitados.

7:00 P.M.

Tus invitados llegan y deciden dejar el alma cantando a todo pulmón en el Karaoke Room, pues ya tienen muchas ganas de sacar todas sus frustraciones de la semana cantando.

8:00 P.M.

Ya con la garganta seca de tanto cantar, deciden subir a la terraza al Beer Garden, a refrescarse y platicar de cómo les fue en la semana, acompañada de una buena cerveza bien fría.

9:00 P.M.

Ya se comienza a sentir la noche y deciden sentarse en el cine al aire libre a ver una buena película terror que ya tantas ganas tenías de ver.

11:30 P.M.

Está por llegar la medianoche y deciden sentarse alrededor del fogatero a continuar hablando de cómo les ha ido en sus vidas bajo la noche estrellada.

1 A.M.

Ya es tarde, tus amigos se despiden y estás listo para terminar tu día e irte a dormir, así que subes a tu depa, ya cansado para dormir junto a perrihijo que ya te espera en la cama.

 

¿Listo para vivir la experiencia Kyo Constella? Da clic en el botón “Agenda tu Cita” en la parte superior de la página y agenda tu cita virtual con nuestros asesores. También puedes compartirnos tus datos y agendar cita virtual en showroom para conocer nuestro depa muestra en persona. ¡Date prisa y agenda la tuya! Te esperamos.