¡Escríbenos! 81 1933 6660
Cita en KYO Hometown
cómo decorar y equipar un departamento para emprender

Cómo equipar tu departamento para que sea el espacio ideal para un emprendedor.

A veces los espacios que habitamos son reflejos de quienes somos como personas. Para muchos, contar con las comodidades correctas puede ser ese pequeño extra que se necesita para destacar en el mundo del emprendimiento.

En este blog te diremos qué elementos clave no pueden faltar en los espacios de todo emprendedor.

Prepara tu librero
El conocimiento es poder. Para muchos emprendedores la educación es crucial para lograr sus metas. No dudes en adquirir un librero que sirva como un acervo literario personal. Si bien mucha gente utiliza audiolibros o dispositivos como Kindle nada se le compara a tener un libro físico al que puedas recurrir cada que lo requieras.

Un lugar para recibir gente
Ya sean proveedores, socios, o posibles clientes. Una gran manera de cerrar un trato de negocios es abrir las puertas de tu hogar a ese contacto importante. Asegúrate de tener un lugar para hacerlo de la manera correcta, ya sea para ofrecer una cena o compartir un par de tragos. El área social es de suma importancia para dar una buena imagen ante estas personas.

Un área de trabajo flexible
Algo que nos ha enseñado la cuarentena es que trabajar desde casa jamás había sido tan fácil. Sin embargo, otra enseñanza es que trabajar desde el sillón en tu sala o desde tu habitación es una labor casi imposible. Contar con un área designada para trabajar es algo imperativo para mantener una alta productividad. No solo eso, el contar con un espacio digno de trabajo para ti y aquellas personas con quienes haces negocios es crucial en el desarrollo de cualquier empresa durante sus inicios.

Sabemos que alquilar una oficina es un gran salto en la vida de cualquier emprendedor, sin embargo esto no debería ser un impedimento para el desarrollo de tu vida laboral. En Kyo Constella contamos con área de Cowork dedicada a todos los emprendedores que buscan sumarse al mundo de los negocios y producir valor en cualquier momento.