¡Escríbenos! 81 1933 6660
Cita en KYO Hometown
vive solo en tu propio depa en el centro de monterrey

5 razones para independizarte

A todos nos llega el momento de salir de casa. Para algunos puede ser el factor más importante para encontrar la independencia financiera, para otros es solo un cambio de escenario que te motiva a ser mejor día a día. En este artículo te daremos razones por las cuales ¡ya debes independizarte!

Ser el mejor host
A muchos nos gusta tener a nuestras amistades más cercanas el mayor tiempo posible con nosotros, sin embargo el compartir tu casa con tus padres o hermanos puede ser tedioso para ellos. No seas aquél que no deja a dormir a otras personas por divertirte con tus amigos, conviértete en el perfecto anfitrión desde tu propio hogar.

Le quitas un peso a tus padres
Seamos honestos, todo lo que consumes en casa no es gratis. Independizarte le quita un peso financiero a tus padres. Además de esto les das la libertad de realizar distintas actividades que usualmente no harían por tenerte a ti en la casa.

Te vuelves en alguien que puede ayudar a otras personas
Todos tenemos un amigo que se independizó antes que los demás. Vive por su cuenta y sabes que es alguien con quien puedes contar para cualquier cosa. Conviértete en ese amigo que tiene más disponibilidad debido a su independencia.

Independencia social
Olvídate de llegar a escondidas a tu propia casa en la madrugada. Vivir solo te da una independencia social que no tienes de ninguna manera al vivir con tus padres o hermanos. Responde a nadie más que a ti mismo.

Podrías estar pasando una mejor cuarentena
No todos estamos pasando el mejor momento en la cuarentena. Compartir espacios con las mismas personas por tanto tiempo puede llegar a ser cansado. Tener tu propio espacio te permite liberarte de esas pláticas pesadas o regaños e incluso puede mejorar la relación que tienes con esas personas con quien actualmente vives.

Ya sea para dar ese gran salto hacia la vida adulta o simple y sencillamente para tener un lugar donde socializar, independizarse es un gran paso en la vida de todos. Reflexiona sobre los últimos días y pregúntate a ti mismo ¿Porque no te has independizado ya?