¡Escríbenos! 81 1933 6660
descubre las 5 mejores razas de mascota para un departamento

5 razas de perro perfectas para un departamento

¿Quién dice que no se puede vivir con un lindo lomito peludito en un departamento? ¡Aquí te venimos a convencer de que no es así!

Existen algunas razas de perros que son ideales para departamentos. Lo primero que debes tomar en cuenta es que el tamaño no es el único factor a considerar, también se debe tomar en cuenta la personalidad de cada raza, pues deben ser de carácter tranquilo, sin tantos niveles de energía, y que no requieran de mucho ejercicio.

Con esto en mente, te compartimos esta lista de 5 razas de perro perfectas para vivir en un departamento.

 

1.Chihuahua

El clásico chihuahua, a pesar que es un peludito que cuenta con inexplicables niveles de energía para un cuerpo tan diminuto, es por su mismo tamaño que no representa un problema para un departamento, ¡solo edúcalo bien desde sus primeros años de vida!

 

2.Pug

Alegre, pequeño y muy cariñoso. Estas 3 características lo hacen una raza de perro muy fácil de adaptar para un depa. Eso si, se aburren muy fácil, por lo que tendrás que darle tu atención y jugar con él frecuentemente. ¿Pero con esa carita quien le podría decir que no?

 

3.Shih Tzu

Es un peludito muy pequeño y hogareño, le encanta estar rodeado de personas y son muy sociables, pues le gusta mucho convivir con otros animales en el hogar. 

 

5.Pomeranio

Es un perro muy activo, inteligente y leal. Se adaptan de manera fácil a la vida urbana y por su tamaño pequeño también son una muy buena opción para vivir en un departamento.

 

5.Beagle

Se trata de una raza de tamaño pequeño a mediano que no llega a pesar más de 10 kg. Es una raza muy dócil y de temperamento alegre, y a pesar que es energético, con un paseo es suficiente para gastar su energía.

¿Sabías que Kyo Constella es pet-friendly? Se trata de dos torres de departamentos en el Centro de Monterrey que no sólo admite mascotas, sino que también cuenta con amenidades pensadas para tu amigo favorito. 

Para recibir más información y solicitar una cotización, sólo llena nuestro formulario y uno de nuestros agentes te informará de todo lo que necesites.