¡Escríbenos! 81 1933 6660

¿Qué lugares me quedan cerca de Kyo Constella?

Ah… el placer de poder hacer lo que quieras, cuando más te plazca. No cabe duda que vivir en un área céntrica es bastante conveniente cuando se trata de buscar entretenimiento, restaurantes o lugares en los que simplemente te puedes ir a relajar, divertir y pasar un rato agradable.

 

¿No te gustaría vivir en un lugar así? ¡Pues estás de suerte! Kyo Constella es un nuevo proyecto con departamentos ubicado en el Centro de Monterrey que queda muy cerca de muchos de los lugares más populares y queridos por los regios. ¡Conócelos a continuación!

 

Barrio Antiguo

Barrio Antiguo en Monterrey

¿Qué regio no ha visitado Barrio en algún momento de su vida? Disfruta los domingos del callejón cultural con su mercadito de artesanías o en cualquier otro día los restaurantes más populares como Ianilli, La Casa del Maíz, Trece Lunas, Me Muero de Hambre y Feelgrow, y no se diga de la vida nocturna donde hay para todo tipo de gustos: rock y alternativa en Café Iguana, House y los mejores eventos con DJ en Casa Morelos y French Fried o ritmos latinos en el Malecón Habana, sin lugar a dudas, en Barrio hay un lugar para todos.

 

Paseo Santa Lucía

Paseo Santa Lucía en Nuevo León

Salir a caminar en familia o con amigos se ha convertido en una actividad clásica entre los regios, pues con su larga extensión de fuentes, jardines, puentes y obras de arte y atractivas decoraciones (que durante la noche son todo un espectáculo)*,  es quizá el lugar favorito para salir a ejercitarse y caminar en el exterior con muchísimos spots para el post ideal en Instagram.

 

Parque Fundidora

Parque Fundidora en Monterrey

Si ya te diste la vuelta por Paseo Santa Lucía, aprovecha el día y pasa la tarde en el Parque Fundidora, ¿qué se puede hacer ahí además de salir a correr y andar en bici? muchísimas cosas, Fundidora es el spot de los festivales con mayor crecimiento en el país, fuera de eso puedes cambiar la rutina y aprovechar la oferta cultural que existe dentro, las exposiciones, la cineteca y los museos, igual puedes entrar en un mood más cursi y tener un picnic a gusto en el césped o intentar algo de más aventura y fuera de la rutina en el Parque Loroaventura y el canopy del Horno 3.

 

Mirador Obispado Asta Bandera

Parque Fundidora en Monterrey

¿Sabías que se trata de la segunda bandera monumental más grande en México? Este lugar es un parque principalmente familiar, lugar en el que podrás tener una excelente vista a la ciudad de Monterrey gracias a su gran altura, además de que tendrás muy cerca el Museo Regional de Nuevo León, lugar donde podrás encontrar un importante acervo histórico del estado.

 

Galerías Monterrey

Y para salir de compras, comer con amigos, ir al cine, o simplemente pasearse, Galerías Monterrey será uno de tus lugares favoritos y más cercanos para visitar, pues con su gran variedad de tiendas, ¡lo tiene prácticamente todo!

 

¿Te gustaría poder tener un depa en el Centro de Monterrey? ¡Ven y conoce Kyo Constella! Visita nuestro showroom ubicado en Plaza Dorada, Av. Hidalgo 480 Pte. Local 10 y aprovecha para separar tu depa a precio de preventa.