¡Escríbenos! 81 1933 6660
Cita en KYO Hometown
Requisitos, compra, departamento

¿Qué necesitas para comprar un depa en Kyo Constella?

Ah, tu primer departamento. La emoción de independizarte no se compara con nada y es que pronto serás todo un adulto de verdad. Si ya estás más que decidido a dejar la casa de tus padres, entonces definitivamente debes de estar considerando los nuevos desarrollos en Monterrey. No es por ser chismosos, pero para poder comprar alguno de los deptos en el centro, *cough cough* como los de Kyo Constella, necesitas de ciertas cosas que a continuación te compartiremos.

Pagar más del mínimo de manera puntual en tus tarjetas de crédito te ayudará a tener un buen historial crediticio.

1. Tener buen historial crediticio

Esto es indispensable si vas a pedir un crédito bancario, pues debes de cuidar no tener mala puntuación en *chan, chan, chan* el Buró de Crédito. Lo admitimos, el Buró no da tanto miedo como tener 20 llamadas perdidas de tu mamá. Sin embargo, sí asusta un poco, ¡pero respira! La realidad de las cosas es que si eres bien organizado, no debería ser causa de temor. Aprende a ser totalero en tus tarjetas de crédito. Te prometemos que no es tan complicado como parece, solo tienes que organizarte en tus finanzas.


Aprovecha que en Kyo Constella puedes pagar tu enganche a meses sin intereses.

2. Enganche del 5%

Sí, leíste bien. Solo necesitas ahorrar el 5% del precio total de tu depa en Kyo Constella. ¿No sabes cómo ahorrar? Déjanos un comentario si quisieras ver artículos y un Excel Spreadsheet descargable para armar un plan de ahorro. Ahora bien, volviendo al tema, el 15% restante podrás pagarlo en 20 mensualidades SIN intereses. ¿Qué podemos decirte? A nadie le gusta pagar intereses, y nosotros no somos la excepción.


Aprovecha tu crecimiento laboral para independizarte.

3. Ingresos desde $35,000 pesos

Todos comenzamos en el primer escalón de la escalera laboral. Seguramente, después de inmensas cadenas de correo, sinfín de reportes e innumerables presentaciones, tu trabajo fue reconocido. No nos queda nada más que decirte, excepto que aproveches que tu vida laboral va viento en popa y eres un Godín premium con un sueldo a la altura. Es decir, invierte en tu independencia *wink, wink*.


Es momento de tomar las riendas de tu vida.

4. Ganas de de independizarte

Hagamos un pequeño test. Levanta la mano si… tu mamá aún te dice “mi casa, mis reglas”, tienes hora de llegada, tienes que pedir permiso para invitar a tus amigos, cenar nieve es inaceptable, escuchar música sin audífonos no es posible, no puedes expresar tu increíble gusto por el diseño interior con libertad. Si contestaste “sí” a más de una, es momento de dejar el nido y emprender una nueva aventura.

¿Cómo ves? ¿Tienes todo lo que se necesita para ser dueño de un depa en Kyo Constella? ¡Entonces déjanos tus datos de contacto! Nuestros asesores se comunicarán contigo a la brevedad posible para brindarte toda la información que necesitas, así como para agendar una cita para que conozcas nuestro Show Room. ¡No esperes! Recuerda que nuestros departamentos están en preventa.