¡Escríbenos! 81 1933 6660

Decora tu departamento de manera sencilla y moderna.

La decoración de tu hogar es un factor importante, ya que nos hace sentir a gusto y es primordial para nuestro bienestar y aunque no lo creas ayuda en nuestro estado de ánimo. Creemos que para poder contar con una buena decoración se necesita mucho dinero, pero no siempre es así, basta con tiempo, dedicación e ideas claras.

Aquí te dejamos unas cuantas que te pueden ayudar a mejorar la decoración de tu hogar sin gastar tanto dinero.

– Libros y revistar.

Un buen libro es un elemento muy bueno para decorar y se ven bien, ademas de eso estarán siempre a tu alcance y al alcance de quien visite tu hogar y desee disfrutar de un espacio de ocio y literatura. La sala y los dormitorios son buenos lugares para colocar libros, si tienes buena imaginación podrás crear armonía entre las tapas de los libros y otros elementos como flores. ¡Deja volar tu imaginación!

– Crea tus propios cuadros.

Busca una tabla de madero y escribe algún mensaje, realiza un dibujo o incluso lo puedes usar como marco de alguna fotografía o imagen que te guste. Sé lo más creativo que puedas llegar a ser y busca que la ubicación del cuadro se integre al estilo de tu casa.

– Jardines interiores.

Las plantas siempre van a ser un decoración que no puede faltar en tu hogar y crear un jardín interior no va a costarte nada. Crea composiciones con macetas de diferentes formas y materiales y siembra tus plantas favoritas, El resultado va a ser espectacular.

– Recicla.

En ventas de garaje o incluso artículos de tus amigos o familiares ya no quieran usar, debes poner mucha atención ya que sirven para que les des un usa adecuado y muy original a tus espacios. Puedes utilizar recipientes antiguos para guardar y organizar objetos en tu baño en la cocina.

– Madera.

Es muy fácil de conseguir y de reciclar, así que puedes optar por realizar de mueble de madera y el resultado siempre va a ser bueno.

Son ideas originales y muy económicas que sin duda le van a dar un toque único a tu hogar, explora tu creatividad o incluso puedes buscar en Internet alguna otra idea que te pueda funcionar.

EMPRENDE UNA NUEVA VIDA EN EL CENTRO DE MONTERREY.