¡Escríbenos! 81 1933 6660

El 1, 2 3 del Ejercicio en un Nuevo Estilo de Vida

El ejercicio siempre será de grandes beneficios para mantener una buena salud física, mental y emocional, adicional a esto te mantiene en forma, reduces el estrés que genera el ritmo de vida actual.

Por lo regular surge el mismo argumento “no tengo tiempo” “¿Dónde puedo hacer ejercicio en el horario que tengo disponible?” cayendo en el desánimo.

KYO Constella piensa en estos y grandes beneficios para ti, al incluir dentro de las 1,500 m2 de Amenidades Cómodas y Exclusivas, un Gimnasio Totalmente Equipado, un Espacio de Yoga y un área de gimnasio abierto, para desaparecer las excusas y activarte.

Necesitas más razones para iniciar un plan de ejercicio dentro de tus hábitos ¿?, aquí te enlistamos  TRES puntos importantes:

 

  • Carga de energía tus días, el ejercicio inyecta grandes endorfinas a tu cuerpo, lo que te permite iniciar con energía y felicidad los días, además te permite descansar mejor, con calidad de sueño.
  • Activas tu mente, creas nuevas ideas, haciendo ejercicio por las mañanas mejora la agudez mental, incluso este efecto puede llegar a durar hasta 10 horas después del ejercicio habitual.
  • Mantienes acelerado tu metabolismo, llegando a quemar las calorías consumidas durante el día.. ¿a quién no le vendría nada mal quemar esa grasita incomoda?

 

Inicia estirando y calentando,  poco a poco aumenta el ritmo del ejercicio, hasta volverte un adicto a tu NUEVO ESTILO DE VIDA.